Escenario

Luli Salazar fue a cantar a lo de Susana pero no evitó hablar de Redrado (video)

Jueves 17 de Noviembre de 2011

Luciana Salazar visitó a Susana Giménez para presentar a su banda Main Out, pero no podía evitar hablar de su relación con el economista Martín Redrado y el viaje que hicieron juntos a París.

"En realidad yo quería esperar que pasara todo, el debut con lo de la música, fue uno de los pedidos que le hice a él. El estaba en campaña, faltaba un mes para las elecciones y yo le dije que prefería no hacerlo público porque la gente siempre es malpensada. Dicen: «Uy, no, lo hicieron por prensa», o «él quiere prensa de vuelta»...", contó Luli ya en el living de Susana, luego de cantar el tema "Me voy".

La modelo y ahora cantante dijo que la escapada romántica a París fue un gran regalo de cumpleaños. "El tenía un trabajo en Francia y justo cerraban las fechas. Lo habían invitado, era mi cumpleaños, él sabe lo que es París para mí porque siempre lo dejé para una ocasión especial... Entonces me dijo: «Venite». Y yo le dije: «¿Estás seguro? Mirá que vos sabés lo que significa París para mí». Y me dijo: «Venite. Vas a pasar el mejor cumpleaños». Y realmente fue así".

Pero antes de llegar a La Ciudad de la Luz todavía tendrían que atravesar algunos obstáculos. "Yo estaba desesperada, porque no nos teníamos que cruzar en el aeropuerto, y él me ponía por el Blackberry: me agarró un piquete en la 25 de Mayo. Creí que perdíamos el avión".

Finalmente viajaron solos en primera clase. "Fue muy romántico", deslizó Luli, dando a entender que fue un vuelo muy "animado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario