Escenario

Luli Salazar empezó una inesperada guerra de tuits contra Martín Redrado

La modelo está en Estados Unidos esperando la llegada de su hija Matilda luego de haber alquilado un vientre para convertirse en mamá.

Sábado 02 de Diciembre de 2017

Luciana Salazar se encuentra en Estados Unidos esperando la llegada de Matilda luego de haber alquilado un vientre para poder convertirse en madre de esa manera.
Pero mientras Luli aguarda con impaciencia a quien describió como "el amor de mi vida", este sábado en las redes comenzó a librarse una guerra silenciosa que la tiene como protagonista, junto a Martín Redrado, última pareja conocida de la vedette.
Según puede conjeturarse a través de los mensajes de Luli, la relación entre ella y el expresidente del Banco Central estarían más que tensas.
"¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad?", escribió, arrobando a Martín Redrado.
Pero ese no era el único mensaje de Luli. Durante la jornada, la actriz ya había despotricado contra una persona a quien no identificaba. Por supuesto, ahora ya sabemos de quién se trata.
"Cuidarte fue mi error" y "Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. Desaparecé, haceme el favor", había posteado horas antes la modelo.
Embed
Embed
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario