Escenario

Luli Salazar compartió un video en Twitter en el que pide que la besen

 La modelo, actriz y vedette, una de las grandes sensaciones de la velada de la presentación del capítulo final de "Graduados", subió a la red social un clip casero en el hace mímica sobre una pista del tema de Kaci "Kiss Me Crazy". 

Viernes 21 de Diciembre de 2012

Luciana Salazar es fanática de las redes sociales, las disfruta, las alimenta y, a través de ellas, mantiene un contacto permanente con sus fans a través de su cuenta de Twitter (@lulipop), donde desde hace varios días luce una foto de perfil disfrazada como una sexy Papá Noel.

Hoy además suboó un video, tomado en el interior de su automóvil, mientras ella va conduciendo y haciendo mímica sobre la canción "Kiss Me Crazy", de Kaci, uno de los éxitos instantáneos de la música pop que hoy bailan los chicos en las discos de todo el planeta.

La joven sabe como no pasar inadvertida, en internet tanto como en la escena del espectáculo, donde esta semana se lució con un escote profundo en la presentación del capítulo final de la tira de Telefé "Graduados", que la tuvo como uno de sus invitados especiales.

Días atrás había compartido también las fotos de la producción en lencería que protagonizó para la edición de diciembre de la revista Solo Hombres. Las imágenes, ni bien se hicieron públicas, se convirtieron en un hit en los portales de las revistas de corazón. 

 

Dec 21, 2012 | Keekback me maybe by lucianasalazar on Keek.com

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario