Escenario

Luli Salazar admitió que se ve como "primera dama"

La novia de Martín Redrado dijo que cree que él primero tiene que ser ministro pero que ella lo ve como presidente. "Me gustan los tipos sanguíneos y zarpaditos", dijo.

Lunes 05 de Noviembre de 2012

“¿Volverías al Bailando, ahora que hay tanto conflicto entre Tinelli y Sebastián?”, le consultaron a Luciana Salazar en el programa "Medios raritos" de Radio LK y ella contestó: “Yo separo, es un problema de ellos. Yo no me meto en esas cosas”, dijo la vedette que es parte del clan Ortega.

Siguiendo con los Ortega-Salazar contó como fue su relación con Luis cuando eran pequeños. "Cosas de chico, yo hoy lo veo en otros, que entre primos hay como acercamientos así, es algo normal… y Luis era terrible, muy sexy y seductor. Tenía 8, 9 años, me contaba que llevaba al colegio un espejito para verles la bombachita a las compañeritas. Y a mí me encantaba que me contara eso. Me gustan así los tipos sanguíneos y zarpaditos".

Además la rubia se la pasó hablando de su novio Martín Redrado. Primero lo defendió de los dichos sobre sus preferencias sexuales.

“Que Martín era gay lo dijo Agustina Kampfer, la novia de Amado Boudou, en el programa de Petinatto. Martín estaba afuera, y yo le dije “¡Mirá lo que dicen de vos!” El no entendía nada, me dijo que iba a averiguar. La verdad que a él le molesta, no que digan que es gay, si no que se metan con su sexualidad, que encima no es cierto lo que dicen. El piensa que hubo mala fe. Por un tema de rivalidad política, más que por otra cosa”, dijo sobre la polémica entre Kampfer y Redrado en el ex programa de Pettinato.

Respecto a si sigue coleccionando bombachas dijo: "Sí, tengo un montón, no es que tenga una colección. Tengo muchas. Me gusta entrar a los sex shops, no para comprar consoladores ni comprar películas porno que nunca compraría, me gusta comprar ropa sexy".
 
En tanto se animó a imaginarse como primera dama. "Yo lo haría por él. A Martín lo veo. No lo veo ya para presidente, primero debería ser ministro o algo así. Pero sí me veo, a mí me gusta mucho el protocolo. Así como me ven, jamás digo una mala palabra, soy muy educada".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario