Escenario

Luli Salazar adelantó los planes de soltero de Martín Baclini

La modelo que reemplaza a Pampita en su ciclo soltó varios comentarios sobre el vínculo con Cinthia Fernández.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Luciana Salazar hizo un comentario sobre la relación de Martín Baclini y Cinthia Fernández que dejó muy expuesto al empresario. En el ciclo "Pampita Online", donde se encuentra reemplazando a la conductora, prefirió no opinar sobre si le gustaría o no que haya reconciliación entre ellos. Sin embargo, mencionó qué postura tomará su amigo sobre la bailarina.

Según dijeron los protagonistas de la historia, la separación se dio hace tres meses. Ella intentó reconquistarlo y hasta le comió la boca en plena coreografía de folclore en el Bailando 2019, pero no tuvo éxito en sus planes. A pesar de la distancia que marca Baclini, el empresario tiene buenas intenciones con ella y sus hijas.

"Sé que la quiere mucho a ella, le agradece mucho todo lo que hizo, se encariñó mucho con las nenas. Yo sé que Martín siempre va a estar presente, estando o no con ella, va a estar siempre muy presente porque es un gran hombre", indicó Luli dejando entrever que el rosarino jamás le soltará la mano a su exnovia, aunque ya no haya un compromiso de por medio.

Embed

Puli Demaria, una de las panelistas del programa, contó que se encontró con Martín en un restaurante: "La sensación era que estaba cansado, pero también como que se relajó, se liberó. Él me dijo 'fue un montón, yo no quería decir nada, por las chiquitas'".

La semana pasada, en "Los ángeles de la mañana", Baclini señaló que ya tiene planes para esta nueva etapa de soltero. Lo primero que hará es regresar a Rosario para encargarse de su negocio. Después viajará unos días a Punta del Este a descansar y luego se instalará en la casa de Fede Bal, en Mar del Plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario