Escenario

Luli a Amalia: "Es de mal gusto meterse con los hijos, patético"

La rubia le respondió a Granata que la había desafiado a subir una foto a las redes sociales junto a los hijos de Martín Redrado. La guerra de declaraciones no para.

Viernes 14 de Agosto de 2015

Luego del escándalo suscitado a raíz de su reencuentro con Martín Redrado y su posterior enfrentamiento con Amalia Granata, Luciana Salazar se despachó con su versión de los hechos y contrataque contra la rosarina.
 
"A mi estas cosas no me dan mucha gracia, hubo mucha maldad innecesaria, porque si decís, me lo merezco, hice mal a alguien, pero no hablé mal de nadie, no hice nada, me cuesta entender eso de algunas personas", dijo en referencia a las repercusiones sobre su reencuentro con su ex.
 
Luego, habló sobre su relación con Redrado: "Las cosas no cambian de un día para el otro, no puedo swichear y poner mi mente en blanco. Esto fue un reencuentro, aclaramos las cosas, pero yo no dije nada. La pasamos bien juntos, tenemos la mejor, hay cariño, nos amábamos muchísimo”, disparó.
 
"Es de mal gusto meterse con lo de los hijos, me parece patético, como entre mujeres se puede llegar a ese nivel de violencia, es algo con que en mi vida me podría meter, pero también lo tomo como de quien viene, es de una persona que me hizo mucho daño", señaló sobre Granata.
 
Y agregó: “Martín no tiene nada que ocultar, yo fui su novia tres años, él está muy herido con todas las cosas que se dicen, con que personas vinculadas con él me hayan metido en el medio".
 
Finalizando la entrevista, Luli rememoró el pasado: "De chica sufrí mucho la envidia y quizás la vida me preparó para eso. Era una nena que va a un lugar y llamaba la atención tal vez por mi forma de ser, y la viví mal, mismo mis compañeras de colegio dicen 'uh las cosas que te hacíamos de chica', la envidia existe en todos lados, hay mujeres que son divinas y otras que no entendés porqué tanta agresión si no les hiciste nada".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario