Escenario

Luisana Lopilato y Michel Blublé, felices porque esperan su primer hijo

La actriz  se realizó esta mañana un análisis de sangre para confirmar el resultado del test de embarazo casero. Lo realizó en el Centro de Diagnóstico Güemes, en Florida. Su intención es contar con la confirmación médica a fin de dar la confirmación pública de la buena nueva.

Martes 13 de Septiembre de 2011

Luisana Lopilato espera su primer hijo de Michael Boublé. La noticia fue confirmada hoy por allegados a la pareja. La actriz se realizó hoy un test de embarazo en una clínica porteña para confirmar lo que ella ya sabía gracias al resultaod de exámenes caseros.

La joven ingresó a primera hora de hoy al Centro de Diagnóstico Florida, en el norte de la provincia de Buenos Aires, a fin de someterse a un análisis de sangre para corroborar su embarazo.

La noticia que es conocida por la pareja desde hace varios días llenó de alegría al matrimonio que celebró su boda el pasado 31 de marzo por civil y el 2 de abril en una ceremonia religiosa. El casamiento luego se repitió en en Canadá el 31 de mayo pasado.

Si bien los rumores de embarazo rodearon a la la pareja, recién hoy se confirmó la especie. Lopilato y Bublé todavía no dieron la confirmación pública de la buena nueva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario