Escenario

Luisana Lopilato oficializó su romance con el cantante canadiense Michael Bublé

Luego de meses de rumores encontrados y versiones desmentidas, finalmente Luisana Lopilato confirmó su separación de Juan Mónaco y se mostró junto a su nuevo novio, la estrella del jazz Michael Bublé. Video: Luciana Lopilato, en una producción fotográfica.  

Martes 26 de Mayo de 2009

Luego de meses de rumores encontrados y versiones desmentidas, finalmente Luisana Lopilato confirmó su separación de Juan Mónaco y se mostró junto a su nuevo novio, la estrella del jazz Michael Bublé.

La actriz de "Rebelde Way" y "Atracción x 4" acompañó al crooner canadiense en la entrega de los premios BMI Pop Awards en Beverly Hills la semana pasada, dejándose fotografiar por toda la prensa mundial, que ya pregunta quién es esa belleza argentina.

Aparentemente, ambos habrían sentido el flechazo de Cupido en las presentaciones que el intérprete dio en Buenos Aires a fines de 2008, que Lopilato siguió desde la platea del Teatro Gran Rex.

Finalizado el show, Bublé la invitó a una fiesta que dieron en su honor y que la actriz respondió con un asado en su casa, a la que el músico fue acompañado por su traductor.

Mientras finalizaba su relación con el tenista de Tandil, la ex Erreway comenzó clases aceleradas de inglés a la par de las grabaciones "Atracción x 4". En ese momento comenzaron a multiplicarse los trascendidos de crisis con Mónaco y las sospechas de un nuevo romance.

El semanario Paparazzi fue el primero en poner en tapa la noticia de la nueva pareja, algo que fue desmentido por vehemencia tanto por Lopilato como por Mónaco.

Lo cierto es que pocas semanas después, con la tira de Canal Trece levantada por bajo rating y libre de compromisos laborales, la lolita y el galán canadiense se mostraron felices y juntos.

Lopilato regresó este fin de semana al país y consiguió evitar a la prensa e instalarse de nuevo con su familia, con quien festejará su cumpleaños mientras espera el estreno de "Papá por un día", la película que protagoniza junto a Nicolás Cabré.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario