Escenario

Luisana Lopilato le contó a Susana cómo es Bublé cuando se enoja

“El es súper respetuoso, se pasa de respetuoso. Me dice ´Luisana, tenés que ir a 20 km por hora y vas a 22’. Cuando andamos en bicicleta pasa lo mismo”, contó la joven entre risas.

Miércoles 07 de Diciembre de 2011

La última vez que Luisana Lopilato visitó a Susana Giménez, lo hizo junto a Michael Bublé, su marido, y protagonizaron una divertida entrevista con la diva que dejó en evidencia el sentido del humor del cantante.

Esta vez, Luisana se sentó sola en el living de la diva y contó los detalles acerca de su libro de recetas de cocina y adelantó su participación en la novela "El Lobo", que protagonizará Gonzalo Heredia y donde interpretará a la villana de la historia. La mujer de Bublé, que en marzo cantará en Rosario, esta vez contó porqué cosas se enoja el canadiense.

Lopilato también habló de la campaña de ropa interior súper sexy que realizó en Inglaterra y cuando Susana le preguntó qué había dicho Michael de la producción, ella no dudó en responder: “¡A él le encanta!”, dijo, pícara y entre risas. Además, contó que para posar para la campaña hizo una dieta que le preparó su hermana, que es nutricionista, y fue mucho al gimnasio.

Si bien la actriz afirmó que Bublé siempre está de buen humor, admitió que su marido también se enoja. ¿Un ejemplo? Algo que pone de muy mal humor al cantante canadiense es que Luisana no respete las velocidades y señales de tránsito: “El es súper respetuoso, se pasa de respetuoso. Me dice ´Luisana, tenés que ir a 20 km por hora y vas a 22’. Cuando andamos en bicicleta pasa lo mismo”, contó la joven.

Antes de irse, Lopilato afirmó que con Michael tienen ganas de ser padres, “y no en un futuro muy lejano”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario