Escenario

Luisana Lopilato enloqueció a los ingleses con sus curvas

El Diario inglés The Sun publicó fotos de una Campaña que Luisana Lopilato protagonizó para una marca de lencería.  

Jueves 24 de Noviembre de 2011

El Diario inglés The Sun publicó fotos de una Campaña que Luisana Lopilato protagonizó para una marca de lencería.
No te pierdas las imágenes de la esposa de Michael Bublé, la argentina que cautivó a la prensa británica.
 
La bellísima Luisana Lopilato firmó un importante contrato con una firma inglesa de ropa interior y el diario The Sun de Inglaterra publicó las imágenes.

Gracias a sus curvas, la rubia llamó la atención de la prensa británica y ahora, el cantante canadiense Michael Bublé está más contento que nunca.

Entre otras cosas y, más allá de la belleza de nuestra Luisana, se supo que entre la actriz y el “sucesor” de Frank Sinatra ya hay planes para encargar un bebé.  Eso, si es que la blonda quiere.

Cabe destacar que días atrás, medio en serio y medio en broma, el marido de Lopilato disparaba increíbles confesiones acerca de su intimidad con Luciana:

"No sé cuándo vendrán los bebés. Honestamente, creo que será cuando mi mujer me permita tener sexo con ella. Creo que a partir de eso habrá más posibilidades de que quede embarazada. Pero recién hace siete meses que nos casamos y me dijo que, quizás, dentro de tres o cuatro puedo llegar a tener suerte", señaló Bublé.
 
Y añadía: “Ella es muy católica, una verdadera católica. Nos casamos tres veces. Nos besamos y todo eso. Sí hubo charlas sobre la posibilidad de que pronto usemos la lengua en los besos. Dentro de dos o tres meses quizás".

Veremos cuánto tarda en llegar la cigüeña. Por ahora, están las sensuales fotos de Luisana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario