Escenario

Luisana Lopilato dio explicaciones sobre su imagen demasiado flaca

La actriz subió una sensuales fotos de su nueva campaña de ropa interior y sus seguidores se preocuparon al verla más flaca. Ella dijo que está sanita.

Miércoles 04 de Julio de 2012

Desde Capri, Italia, Luisana Lopilato envió las imágenes que despertaron algo de duda entre sus fans, quienes se preocuparon por la rubia que parecía demasiado flaca en las fotos.

En las imágenes, la actriz dejaba al descubierto un cuerpo escultural, aunque también podía apreciarse en el físico de la blonda, algunos kilos faltantes.

Pero luego de la movilización de los fanáticos por el estado de salud de Luisana, la mujer de Michael Bublé despejó dudas en Twitter y tranquilizó a sus fieles seguidores.

"Esa foto, la que subí ayer y por la que dicen todos que estoy muy flaca, no tiene photoshop. La saqué desde mi teléfono y le hicee el efecto en istagram. Pareciera que estoy muy flaca pero en serio, estoy igual que antes, con el mismo peso. Gracias a todos por preocuparse!", escribió.

Y añadió: "Estoy entrenando, comiendo sano, bebiendo mucha agua, y consumiendo proteina de los productos de @NutriLopilato".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS