Escenario

"Luisa Kuliok está sufriendo, hay que cuidar a las estrellas"

Arnaldo André defendió a su entrañable compañera de telenovelas Luisa Kuliok que ha sido cuestionada por sus compañeros. 

Lunes 03 de Marzo de 2014

Arnaldo André estuvo como invitado en "EA24", el ciclo de espectáculos que conduce Silvina Fuentes en A24 todos los domingos de 16 a 17 y, además de hablar de su presente profesional, opinó sobre el escándalo con Luisa Kuliok en Villa Carlos Paz, tras el episodio con Lola Stagnaro, a quien le pegó una cachetada sobre el escenario.

“Luisa ama su profesión y defiende su profesión. Es muy consecuente con todo lo que rodea su profesión: con los autores, los técnicos, directos y hasta los periodistas. Hemos tenido largas charlas hablando de nuestras carreras y sobre la importancia que tiene el medio para nosotros. Ella es una gran profesional y todos tenemos nuestros días, a veces estamos en el lugar equivocado”, señaló el actor.
 
Y luego agregó: “Yo me pongo en su lugar y siento que ella está sufriendo muchísimo, de hecho hablo siempre con ella y la conozco. Creo que lo que se debería hacer es cuidar a las estrellas”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario