Escenario

Luis Ventura y su descargo sobre su supuesta paternidad

El periodista de Intrusos realizó una ferviente defensa al aire. "Hay cosas que la gente no sabe y yo no me borro", explicó. 

Lunes 02 de Junio de 2014

"Si no hablé en su momento fue para preservar a mi familia. Sigo eligiendo a Estela Maris como la mujer de mi vida. Tengo 29 años con mi familia y muy feliz", dijo hoy Luis Ventura en el piso de Intrusos, que se emite por América.
 
El periodista se defendió de la acusación que realizó la mediática Fabiana Liuzzi ("Fabiana Liuzzi dijo que..."), quien desató un escándalo al publicar ayer en Twitter que su bebé es hijo de una relación extramatrimonial con Luis Ventura.
 
"Durante esta semana se va a producir un hecho que me va a dar elementos que certificarán lo que digo", agregó Ventura.
 
Sobre la situación personal que está viviendo, aclaró: "Nunca dije que me hice un ADN, fueron inventos y gente que se metió en mi línea telefónica para que sea expuesto públicamente".
 
Y aseguró una vez más: "Hubo gente que pagó para que se diga que yo contraté abortos, lo tendrán que comprobar luego. Cuando tenga mis resultados, yo voy a hablar. Voy de frente y estoy orgulloso de mi nombre Luis Antonio".
 
Así, Luis Ventura dio detalles de la difícil situación personal que está atravesando en medio de muchos rumores sobre una supuesta paternidad.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario