Escenario

Luis Ventura se hizo un ADN y continúa de licencia en "Intrusos"

El periodista asistió a un sanatorio a realizarse el estudio que determinará si es o no el padre del hijo de Fabiana Liuzzi. Su mujer, Estela, dijo que "ahora hay que ver como sigue todo esto".

Lunes 12 de Mayo de 2014

El periodista Luis Ventura se realizó un estudio de ADN para determinar si es el padre del hijo que espera la vedette Fabiana Liuzzi, mientras vive en un departamento solo, planea descansar en Uruguay ya que se encuentra de licencia en "Intrusos" hasta que se resuelva esta situación.

Estela Ventura, su mujer, defendió a su marido con quien lleva 25 años a su lado mientras aguarda las pruebas de ADN. "Con los resultados en la mano se verá cómo sigue esto. Me parece bien que Luis se haya hecho los estudios. Yo estoy bien, tranquila y acompañada por mis hijos que son lo más importante", dijo a Muy.

El jueves el periodista asistió al Sanatorio Otamendi para realizarse un hisopado y determinar su paternidad o no con el pequeño Antonio, quien nació prematuro el 27 de abril en un sanatorio de Córdoba.
 
"Yo no puedo decir nada del tema de los análisis porque eso es una cosa de Luis. Ni siquiera lo acompañé a que se los realizara, aunque está perfecto y debería haberlo hecho antes", agregó Estela.
 
Por lo pronto Ventura se fue de la casa que comparte con su mujer y sus hijos en Lanús para "dejarlos tranquilos" en este momento en dónde todas las miradas están puestas en él.
 
En tanto, por pedido de las autoridades de América, Ventura tampoco estará en el aire de "Intrusos" durante esta semana, para preservar su imagen y esperar que se calmen las aguas tras la escandalosa pelea que tuvo con Beto Casella en el programa radial del conductor de Bendita.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario