Escenario

Luis Ventura asegura que "Forlán no es gay" y avizora conflicto por el contrato prenupcial

El periodista de espectáculos dijo ser amigo del jugador quién le habría confesado que no se casaba porque “no estaba seguro de hacerlo”.

Martes 14 de Junio de 2011

Anoche tanto en el programa de Roberto Pettinato “Un mundo perfecto” como en “Animales sueltos”, fue Luis Ventura quién habló sobre laruptura entre la modelo argentina Zaira Nara y el goleador uruguayo Diego forlán. El periodista de espectáculos dijo ser amigo del jugador y tener diálogo directo con él.

En prinicipio aclaró que el muchacho “no es gay”, como circuló durante toda la jornada de ayer. Luego señaló que no hubo otra mujer en medio de la pareja y reveló que Diego le confesó que no se casaba porque “no estaba seguro de hacerlo”. Comentó que aparecieron problemas en la convivencia además de cierto malestar por el contrato prenupcial que debía firmar Zaira.

Según los representantes de Zaira, la modelo ya habría firmado ese contrato mientras que desde el círculo íntimo de Forlán indican que no se había concretado el acuerdo por el que ella debía renunciar a la fortuna anterior del jugador y también a la posterior, previendo “un seguro de 4 millones de dólares” si se separaban, según afirmó el periodista que avizoró un conflicto en puerta por este tema. 

Además la revista Gente reveló que el goleador del Atlético de Madrid habría dicho en una reunión íntima de amigos que había aplazado su casamiento porque ya no quería estar con la modelo: “La dejé porque ya no la amo”, dicen que dijo.

Anoche tras recibir el carnet de socio número 40 mil de Peñarol, que mañana juega el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, Forlán tuvo un breve contacto con la prensa en Montevideo donde le preguntaron si continuaba en el club de los solteros, y el habilidoso futbolista se limitó a responder: "Tengo muy claro todo. Estoy muy tranquilo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario