Escenario

Luis Novaresio se muda de dial y en 2013 conducirá las mañanas de Radio La Red

El periodista rosarino deja Radio 10 para sumarse a las filas de La Red donde conducirá un programa de lunes a viernes de 6 a 9. Además también se sumará Aljandro Fantino en 2013. 

Viernes 07 de Diciembre de 2012

El periodista rosarino Luis Novaresio firmó con radio La Red de Buenos Aires para liderar las mañanas en el horario más competitivo y sumarse así a la apuesta fuerte de la emisora porteña para 2013.

Novaresio se instaló hace unos años en Capital Federal y fue ganando espacio en Radio 10 y C5N. Ahora el doctor Luis se muda de dial para conducir la primera mañana en La Red con un programa que irá de 6 a 9.

Además de Novaresio, la nueva programación de radio La Red también contará con Alejandro Fantino -que también pasó de Radio 10 a La Red-, Jorge Rial, Luis Majul y el equipo deportivo encabezado por Gustavo López en AM 910.

El mes pasado el abogado que supo liderar las mñanas radiofónicas de Rosario presentó el libro "Parte de la razón" (Editorial Raíz de Dos). Se trata de una compilación de textos, algunos publicados y otros inéditos, que recuerdan a varios personajes de sus notas, a otros de su propia vida; analizan la conyuntura política actual y sus personajes, o invitan a pensar sobre temas existenciales como la fe y la muerte.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS