Escenario

Luis Miguel también suspendió el concierto que anoche debía dar en Córdoba

El martes el cantante mexicano suspendió el show de Rosario por "cuestiones logísticas" -pasó al domingo- y anoche sucedió lo mismo en Córdoba por "circunstancias climáticas".

Jueves 30 de Octubre de 2014

Luis Miguel suspendió el show que debía dar el miércoles por la noche en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba. Igual situación sucedió en Rosario donde reprogramó el concierto que debía dar el martes para el próximo domingo.

 
El espectáculo que anoche debía dar en Córdoba será reprogramado para el día jueves y el del jueves para el viernes, debido a que el cantante no pudo viajar de Buenos Aires a Córdoba por las inclemencias climáticas que azotaron a la ciudad en las últimas horas.
 
La suspensión del show se conoció alrededor de las 19.00 y la empresa organizadora, Fénix, envió un comunicado:
 
"Ante las circunstancias climáticas ocurridas en la provincia de Buenos Aires de público conocimiento y ante imposibilidad de realizar el despegue del vuelo privado de Luis Miguel a la provincia de Córdoba, el show previsto para el día de la fecha 29/10/14 se reprograma para el día jueves 30/10/14 a las 21.30hs. y la función del jueves 30/10/14 se pospone para el viernes 31/10/14 a las 20hs. con apertura de puertas a las 18.30hs".
 
A su vez, quienes no puedan asistir a las nuevas fechas del recital, podrán pedir la devolución del dinero de las entradas.
 
En Rosario el show de Luis Miguel será el domingo en Metropolitano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario