Escenario

Luis Miguel hace seis meses que está de novio con una chica Playboy

Kasia, una joven de 31 años, es la nueva novia del cantante que ya se muestra junto a ella. 

Jueves 15 de Agosto de 2013

A los 43 años Luis Miguel volvió a apostar por el amor. Hace ya seis meses sale con la polaca Katarzyna Lourdes Sowinska, a quien apodan “Kasia”, y tiene 31 años. La nueva conquista del cantante es modelo, conductora, cantante y ex chica Playboy.

 
“¡Estoy muy bien! ¡Más que bien! ¿Es que acaso no se nota?”, respondió Luismi cuando se le preguntó por su estado civil. “Está tan enamorado de Kasia que dicen que le perdonó su pasado romance con la cantante polaca Edyta Gorniak”, dicen en su entorno. 
 
La belleza de Polonia nació el 22 de febrero de 1982, en Walbrzych. Se sumó al modelaje y fue tapa de Playboy en dos ocasiones, donde se mostró desnuda. Además, estudió música, periodismo y ciencias políticas.
 
En su tierra, trabajó en MTV donde y se convirtió en corista de The Pusy Cat Dolls, Snoop Dog, J-Z y Joss Stone. Luego, formó parte del coro de El Sol y se hizo amiga de su hija, Michelle. 
 
El destino la acercó más a Luis Miguel, que ahora confiesa que vive una etapa donde está “más que bien” y ya se muestran juntos en público. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario