Escenario

Luis Miguel agredió a un sonidista durante su show en Panamá

El cantante mexicano le tiró con un micrófono porque tuvo problemas de sonido.

Miércoles 20 de Marzo de 2019

Luis Miguel volvió a protagonizar un violento episodio durante un show. El reconocido artista agredió a un sonidista anoche durante su presentación en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá.
El cantante mexicano interpretaba "Decídete" cuando se quejó del sonido que se emitía durante el show. Mientras intentaba continuar la canción, miraba a su derecha para indicarle al operador que no estaba conforme. Y segundos más tarde cometió la agresión.
En las imágenes, que se viralizaron en las redes sociales, se puede observar cómo el cantante visiblemente molesto por el sonido, abandona la escena, increpa al asistente y le arroja el micrófono.
Embed
Esta escena tuvo lugar en el segundo tramo de la presentación del cantante, que ya lucía un look más informal, con remera negra y chaleco. En la primera parte, cuando viste de traje, el cantante había realizado el ademán de lanzar un golpe mientras miraba para el sector donde estaba ubicado el sonidista.
Según trascendió, el sonidista se cansó de los reiterados maltratos y, luego de lo sucedido en Panamá, decidió iniciarle acciones legales al músico.
Además, un testigo sostuvo que el cantante y el operador "se trenzaron feo y los tuvo que separar su guardaespaldas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});