Escenario

Luis Brandoni recordó el insólito robo donde el ladrón le recitó diálogos de una película

El actor estuvo como invitado principal en el programa Los Mammones y contó varias anécdotas

Jueves 25 de Marzo de 2021

Luis Brandoni es un reconocido actor de la escena nacional que también se vio involucrado en numerosas polémicas debido a su militancia política en el macrismo. Sin embargo, en esta oportunidad tuvo un momento de distensión y estuvo como invitado especial al programa que conduce Jay Mammon. Allì contó una insólita anécdota de cuando fue asatado mientras esperaba en un consultorio médico y el ladrón le recitaba de memoria diálogos de una de sus películas.

"¿Es verdad que una vez un supuesto fan, haciéndose pasar por policía, te robó en una sala de espera?”, le consultó el conductor de Los Mammones a Brandoni.

"Es raro. Yo estaba en la sala de espera de un médico amigo que estaba atendiendo una paciente. De pronto sonó el timbre. La secretaria fue hasta la puerta del edificio. Entró caminando con un señor y se puso al lado mío. Me dijo: 'Parate'. Y me mostró una chapa de la policía. Me dijo: 'Soy hincha tuyo’", rememoró Brandoni sobre aquella escena por la que quedó shockeado y en la que el ladrón le relataba diálogos de la película Darse cuenta sin equivocarse una palabra.

Luis Brandoni en Los Mammones

"Apareció el señor con un revólver, muy discreto, muy sereno, muy bien presentado. Estaba una señora a la que le sacó una cadena. Yo tenía un reloj que valía y me dijo: 'Dame el Rolex', fuimos a otro lugar y me dijo 'sacáte la cadena', lo acorraló el ladrón.

"Luego empezó a decir cosas fuertes y eran diálogos de la película, que sabía de memoria", contó Brandoni. En esa película, el actor compartió rodaje con Dora Baret, Luisina Brando, Darío Grandinetti y China Zorrilla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS