Escenario

Luis Boneta se vuelve a poner en la piel de Luismi

El actor mexicano Diego Boneta volverá a interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada de la popular serie biográfica que sigue la vida del taquillero compositor y cantante romántico, que comenzará a rodarse el próximo mes en Ciudad de México.

Miércoles 08 de Enero de 2020

El actor mexicano Diego Boneta volverá a interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada de la popular serie biográfica que sigue la vida del taquillero compositor y cantante romántico, que comenzará a rodarse el próximo mes en Ciudad de México.╠"Luis Miguel, la serie", que es distribuida en América Latina a través de la plataforma de Netflix y fue una de las producciones televisivas en habla hispana más comentadas de 2018, continuará explorando la vida íntima de "el Sol de México". ╠

■□ La participación de Boneta en la segunda temporada estaba en duda e incluso numerosos medios especializados afirmaban hasta ayer que estaba ya descartada, sin embargo un comunicado emitido hoy por Netflix confirmó que seguirá encabezando el elenco.╠

Una vez más, Boneta también estará encargado de la banda sonora de la serie y lo ha hecho imitando al cantante en todos sus gestos, a tal punto que logra retratar fielmente al Luis Miguel de hoy, quien cumple 50 años este 19 de abril.

La primera temporada de "Luis Miguel, la serie", basada en la vida del artista desde su llegada a territorio mexicano hasta sus 21 años, se convirtió en un fenómeno cultural en México y tuvo gran popularidad en el resto del mundo hispano. Según la plataforma, la segunda temporada de la serie "explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional". Además, contará con las actuaciones de César Bordón, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario