Escenario

Luego de que Jorge Rial le pidiera que se alejara de "Intrusos", Luis Ventura fue internado de urgencia

El periodista fue hospitalizado pasado el mediodía en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes por un pico de estrés, luego de que le comunicaron que iba a tener que dejar el programa. 

Viernes 13 de Junio de 2014

Este mediodía, el espectáculo nacional se convulsionó con la noticia de que Luis Ventura dejará de formar parte de Intrusos, el ciclo del que formaba parte hace 14 años y que se emite por América.
 
Evidentemente, la noticia golpeó duro al director de Paparazzi, quien sufrió un pico de estrés hace un rato y debió ser hospitalizado de urgencia.
 
Su hijo mayor, Facundo, confirmó minutos más tarde que "está bien, tiene que descansar". 
 
Recordemos que los últimos meses no han sido fáciles para Ventura, quien vive un confuso episodio de paternidad junto a Fabián Liuzzi.
 
El periodista es amigo de Rial y juntos compartieron catorce años en pantalla. Pero ahora Luis se desligó de Intrusos y no formará más parte del panel.
 
Se disuelve así una de la duplas televisivas que más perduró en pantalla como Ventura y Rial.
 
Rial habló sobre el tema: "Tomé la decisión de pedirle a mi amigo que diera un paso al costado de Intrusos. Creo que era lo mejor para todos. Lo que pasó en los últimos meses nos desbordó a todos. Creo que necesita paz, reflexión, buscar las palabras de una vida que le explotó de golpe en la mano. Y que manejó como pudo en ese momento. Tal vez con errores que no compartí".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario