Escenario

Luciano Pereyra se emocionó hasta las lágrimas estando en vivo en TV

El cantante, que estuvo un tiempo alejado de los escenarios por problemas de salud, no pudo evitar conmoverse al cantar "Tu mano", uno de sus temas preferidos.

Domingo 18 de Noviembre de 2018

Luciano Pereyra es un tipo sensible. Lo demuestra no solo con sus canciones, sino también con sus acciones. Y esta tarde, cuando estuvo como invitado especial en "La Peña de Morfi", el programa que conducen el rosarino Gerardo Rozín y Jésica Cirio por Telefé los domingos, no pudo contener la emoción. Fue durante el show en vivo "a la carta" en que el artista emocionó a todos.
Es uno de los cantantes más destacados de nuestro país, este año estuvo de gira por primera vez por Estados Unidos y otros países, pero aún así nunca pierde la humildad y sensibilidad. Así lo demostró en su visita al ciclo televisivo en donde se emocionó hasta las lágrimas con una canción.

Como todo un profesional, terminó de vocalizar sin que se le quebrara la voz, pero conteniendo la emoción que le producía la letra, en donde habla de su fe en Dios que se afianzó debido a su duro momento de salud.
Luciano sufrió varios trastornos motores en el esófago que lo alejaron mucho tiempo de los escenarios, con largas internaciones por fuertes dolores. Divertículos en el esófago, neumonía y virus intrahospitalario, fueron algunas de las pruebas que le tocó vivir a él y su familia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});