Escenario

Luciano Pereyra: "Estoy buscando novia y que el amor me sorprenda"

El cantante dijo que sueña con formar una familia y que le "encantaría" ser padre.

Lunes 21 de Septiembre de 2015

Miles de fans de Luciano Pereyra se pondrán contentas con las últimas declaraciones del cantante ya que durante una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, dijo que quiere enamorarse: "Estoy buscado novia, estoy dispuesto a que el amor me sorprenda".
 
El cantante también contó que sueña con la paternidad: "Me encantaría ser padre, pero primero tengo que tener con quién. Estoy esperando que llegue el amor. Me encantaría formar una familia".
 
El músico, que se emocionó en su show en el Gran Rex, volverá a ver a su público el 2 y 3 de octubre con la presentación del nuevo disco, Tu Mano. 
 
Si bien su otra profesión parecería ser la de actor (este año hizo una participación en la tira Esperanza Mía), él se siente "un futbolista frustrado que trabaja de músico". Entonces "para compensar el vicio del deporte nos juntamos hace muchos años con amigos, los jueves a jugar al fútbol".
 
Pero la música le da muchas cosas buenas. Le sirve para poder ayudar a quienes más lo necesitan: "La sensación que uno tiene cuando puede dar, para alguien que necesita ayuda es maravillosa, y gracias a la música tengo esa oportunidad de ayudar a la gente. Es una bendición".
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS