Escenario

Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron la ruptura de su pareja

Ambos actores admitieron que llevan dos meses separados. "Por suerte", manifestó ella.

Lunes 07 de Enero de 2019

Los actores Luciano Castro y Sabrina Rojas anunciaron la ruptura de su pareja. Luego de los rumores y hasta supuesto hackeos a su cuenta de Instagram, ambos confirmaron que llevan dos meses separados pero que decidieron ir de vacaciones con sus hijos para que no tengan que experimentar una situación abrupta y traumática.
"La ruptura se dio hace dos meses", le escribió el actor en un mensaje de texto al conductor Jorge Rial, y remarcó que se fueron todos a Mar del Plata "por los chicos".
Sabrina también confirmó la separación, pero dejó entrever que no fue en los mejores términos. "Hola, Jorge, estoy acá con él. Estamos separados, por suerte. Cuando las cosas no van lo más sano es separarse", indicó.
Embed
Los rumores sobre problemas en la pareja comenzaron en diciembre, cuando la actriz hizo una publicación en Instagram con duras acusaciones hacia Luciano Castro, aunque luego salió a afirmar que le habían hackeado la cuenta. "Te voy a sacar la careta", decía el mensaje supuestamente apócrifo en Instagram, y acusó al actor de "psicópata, violento y drogadicto".
Sabrina aseguró más tarde: "Tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});