Escenario

Luciano Castro: "Hubo muchos que se reían de mis fotos y después lloran"

El actor disparó sin nombrarla contra Pampita por la reacción que tuvo al ver sus fotos.

Domingo 19 de Enero de 2020

Luciano Castro, instalado en Mar del Plata, volvió a referirse a sus fotos íntimas que se filtraron públicamente y también a la reacción que tuvo Pampita Ardohain, al señalar que hubo "mucha gente que se reía" y "después los ves llorar".

“El pelotudo soy yo, el que se equivoca y hace las cosas mal soy yo", admitió el actor, sin esquivar la responsabilidad de haberse tomado fotos íntimas. Pero destacó que entonces apareció "mucha gente que se cagaba de risa de mí, se reía de mi v... y de mi foto, y después los ves llorar".

>> Leer más: Pampita le pidió perdón a Sabrina Rojas y Luciano Castro

Sostuvo que "a mucha de esta gente la ves llorando y pidiendo piedad en cámara, que no los atosiguen ni a ellos ni a su gente. Entonces, ¿cuál es la equivalencia a la hora de hablar del prójimo, y cuando te tocan un poquito el culo a vos cómo saltás?".

Sin nombrarla, Luciano Castro se refirió a Pampita Ardohain, quien no solamente vio las fotos al ire, durante su programa de televisión, sino que lo celebró públicamente y hasta se permitió opinar sobre los "dotes" del actor.

>> Leer más: Luciano Castro y sus fotos íntimas: "La estamos pasando mal"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario