Escenario

Luciano Castro fue tendencia por la mala onda que tuvo en "Los Mammones"

El actor estuvo en el piso de América junto con Gonzalo Heredia para promocionar la obra "Desnudos". Estuvo serio, cortado y respondió con ironía.

Miércoles 14 de Abril de 2021

Luciano Castro y Gonzalo Heredia este martes fueron los invitados a Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammón por América y que se convirtió en el éxito inesperado de la noche de la televisón argentina. El clima distendido sumando a la eleccione de las figuras que van al piso son claves para el suceso del envío que marca tendencia en las redes sociales con las canciones de cierre como por las declaraciones explosivas que consigue el conductor.

En la velada de anoche se dio una situación que no es usual en el programa, más allá de la buena onda del anfitrión, costó que lograra sintonía con Castro que, además de ser un galán sexy y entrador, es conocido porque tiene poca paciencia en los reportajes. Pocas veces Jey Mammón tuvo que esforzarse tanto para quebrar las resistencia de sus enrevitados, le pasó con Dady Brieva a fines de marzo y ahora con el marido de Sabrina Rojas.

Los protagonistas de la obra "Desnudos" fueron al programa con la clara intención de promocinar su trabajo, que es lo que vienen haciendo en los medios en las últimas semanas, cuando se pasearon por distintos programas de televisión contando las bondades de la puesta. Lo curioso es que Castro, en esta oportunidad, se mostró reacio a hablar, poco generoso e inclusive dando algunas respuestas sarcásticas que poco y nada tenían que ver con el espíritu del show.

Embed
twitter-tweet">

"Las 24 a las 24" con Gonzalo Heredia y Luciano Castro en #LosMammones

Cc @JEYMAMMON @JotaxTV pic.twitter.com/bUNv9T2hIh

— América TV (@AmericaTV) April 14, 2021

Así fue como su nombre se convirtió en tendencia en Twitter, donde los usuarios lo criticaron duramente por su actitud en "Los Mammones". Brian Lanzelotta, que estaba mirando el programa, se hizo eco de la situación y disparó: "Qué mala onda. Para qué vas a un programa si vas a estar de mala gana. Le está costando la nota a @JEYMAMMON. Una lástima que no disfruten de un lindo programa sin mala intención y que lo único que hace es tratar bien al invitado. Aguante los mamones".

Lo que no quedó claro es si la poca predisposición de Castro para sumarse al buen ambiente que tiene el programa habitualmente respondió a que tiene alguna cuenta pendiente con el conductor del envío o simplemente porque el horario lo incomodaba y, en vez de estar haciéndos el gracioso en televisión, prefería estar en pijama y pantuflas descansado en casa con su familia. Un gran misterio.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario