Escenario

Luciano Castro es el elegido den Pol-ka para reemplazar a "Lobo"

La ficción que protagoniza Gonzalo Heredia por El Trece fue un fracaso. El canal decidió levantarla del aire. En su reemplazo pondrá una telenovela protagonizada por la estrella de "Herederos de una venganza" y Celeste Cid.

Sábado 07 de Abril de 2012

"Lobo" no tuvo el éxito que se esperaba. La decisión fue rápida y furiosa: la novela que devolvió a la pantalla chica a Gonzalo Heredia se levanta. ¿Qué podrá Adrián Suar en su lugar? A unas de sus cartas de triunfo: Luciano Castro.

Si bien todavía no fue comunicado oficialmente en las útlimas horas trascendió que el protagonista de "Herederos de una venganza" protagonizará una tira de corte romántico en compañía de Celeste CId y Gustavo Bermúdez en el actual horario de "Lobo".

Actualmente, Castro está filmando “Amor a mares” en un crucero con Paula Morales. Todavía faltan unos días para la finalización del rodaje, así que la producción de la nueva ficción de Pol-ka tendrá que esperar para contar con su protagonista.

“En cuanto regrese, me reuniré con Adrián Suar y los directivos”, contó el actor. Y añadió: “Soy empleado de Pol-ka, de manera que haré lo que me pidan. Eso sí, no pensé que fuera a ser tan pronto. La idea era arrancar en octubre“.

“Lobo” tendrá que apresurar su salida de la pantalla: los contratos de los actores terminan a fin de mayo y Marcelo Tinelli no saldrá al aire con "ShowMatch" hasta que la tira se despida. Incluso los autores están redondeando las escenas para acortar tiempos.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario