Escenario

Luciano Castro dio su versión sobre la separación de Sabrina Rojas

"No hagamos un drama, ya está", dijo el actor horas después de que su ex contara detalles.

Miércoles 09 de Enero de 2019

Despues de la gran cantidad de explicaciones que dio Sabrina Rojas sobre su separación de Luciano Castro, esta mañana fue el actor quien dio su versión cuando estaba a punto de entrar al mar a surfear.
"No puedo parar a hablar, tengo ganas de surfear... No me puse de acuerdo para que hable Sabrina, no soy político", le dijo Castro a la periodista de Los Angeles de la Mañana, el programa de Angel De Brito, con tabla en mano y a punto de ingresar al agua.
Sin embargo, tras unos segundos, el actor se detuvo y accedió al diálogo: "¿Con Sabrina quedó todo bien? Ella habló como que están en muy buenos términos", le preguntó la notera, tras lo cual Castro sorprendió con su respuesta: "Sabrina es lo más grande del mundo".
"No hagamos un drama, ya está. Es más fácil lo simple que lo complejo. Es una cuestión de tranquilidad y de descomprimir. Nosotros tenemos mucho más que una separación, entonces no nos quedamos con la palabra y con el hecho en sí, nos quedamos con todo lo que tenemos que hacer para estar mejor y evolucionar. Punto. No nos gusta dramatizar y nunca fuimos mediáticos. Hay gente que le interesa salir a contarlo. Nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y para nuestros hijos", dijo seguidamente uno de los protagonista de la tira éxito del 2018 "Cien días para enamorarse".
luciano castro

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});