Escenario

Luciano Castro desparramó belleza como bombero y boxeador

La novela "Sos mi hombre" arrancó con el actor a pleno mostrando sus virtudes para que el rating crezca. Mirá el video.

Miércoles 22 de Agosto de 2012

"Sos mi hombre" arrancó anoche por Canal 13 con la difícil tarea de intentar doblegar a la exitosa tira "Graduados". La historia que tiene como protagonistas a Luciano Castro y Celeste Cid está plagada de pasiones, celos, desencuentros e intereses económicos.

Luego de una apertura tradicional, que presentó los nombres del elenco con la romántica cortina musical, la novela presentó la historia de Ringo (Castro), un bombero y ex boxeador, que enfrenta una mala situación económica y familiar. Luego llegó la historia de Camila (Cid), que interpreta a una joven doctora comprometida con la labor social.

La vida de ambos se cruzaron cuando Camila se enfrentó a un incendio en el comedor en el que ayuda y fue rescatada por Ringo, en una escena que conjugó drama, acción y heroísmo. En ese momento la tira logró el pico de rating, de 19.6.

Después se reveló que la hermana de Camila (Gimena Accardi) había conocido a Ringo en una clase de pintura y se había deslumbrado con su belleza.  La puja entre las hermanas -de personalidades antagónicas- por el amor de Ringo será uno de los ejes centrales del conflicto.

Pasado el incendio, los protagonistas se encontraron en el cuartel de bomberos, y luego afuera de la casa de Camila, donde él se incorporó como seguridad. Esa escena, la tira logró otro de los puntos más altos de audiencia, repitiendo los 16.6 puntos de rating.

Se viene una historia de amor intensa que ya tuvo varios indicios y miradas en el primer capítulo. Mirá el video.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario