Escenario

Luciano Cáceres, director por partida doble y también protagonista

La obra "40 días y 40 noches" habla de las diferencias, los vínculos, la convivencia y de "qué es lo que hay que salvar para reiniciar a la humanidad", aseguró Luciano Cáceres, director de lo obra.

Lunes 31 de Diciembre de 2018

La obra "40 días y 40 noches" habla de las diferencias, los vínculos, la convivencia y de "qué es lo que hay que salvar para reiniciar a la humanidad", aseguró Luciano Cáceres, director de lo obra.

"Es una comedia que habla de un diluvio hoy. Un matrimonio de 70 años, en algún pueblo rural. El recibe el mandato de tener que construir un arca y juntar macho y hembra de cada especie, su mujer lo acompaña en esta locura", explicó Cáceres.

"Milagrosamente a los 70 años ella también está embarazada y hacen volver a su hijo de Buenos Aires para subir al arca -continuó-. Pero este hijo no viene solo, sino que viene con un novio senegalés con la novedad de que tiene otra elección sexual. Sumado a esto hay una japonesa que fue su ex novia y sigue en el pueblo".

"¿Hay que salvar solo una especie o hay que salvar también gente necesaria? La obra plantea eso. ¿Qué necesitamos para una nueva humanidad? ¿Banqueros o poetas? ¿Artistas o políticos corruptos?", sintetizó Cáceres, quien además reestrenará en esa ciudad "El ardor", de Alfredo Estadonali, pieza en la que actúa y dirige, y que fue la más nominada del 2017 en los premios Estrella de Mar.

A Cáceres también se lo puede ver en como protagonista de la miniserie policial "Estocolmo" en la que también actúa junto a Juana Viale y Esteban Lamothe y que fue creada por Nacho Viale, hermano de la actriz, y Diego Palacio. La serie se centra en una investigación criminal, judicial y de los medios sobre la desaparición de una mujer interpretada por Liz Solari a manos de una red de trata de personas. "Es una serie muy buena y el personaje que me tocó interpretar, el fiscal Bernal, está en la jerga judicial y también tiene una impronta emocional que se juega en el vínculo con su medio hermano que compone Esteban Lamothe", completó el intérprete y director.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});