Escenario

Luciana Salazar y Martín Redrado pasaron juntos "San Valentín"

La madre de Matilda se reencontró anoche con su ex. La cena marca el principio de una esperada reconciliación.

Jueves 15 de Febrero de 2018

Si bien todavía no trascendió la foto del reencuentro, se sabe que Luciana Salazar y Martín Redrado pasaron juntos San Valentín.

Este reencuentro deja atrás el enojo de la modelo con su el economista y el primer acercamiento entre las partes se dio cuando Redrado fue a conocer a la hija de Luciana, Matilda.


Martín Redrado conoció a Matilda y Luciana Salazar habló del "feliz" encuentro

Hace unos días, Luciana contó a Caras que con "Martín la relación está bien, hablamos y la conoció a Matilda. Eso fue unos días después de que llegué. Fue un momento hermoso, pero no quiero entrar en detalles. Fue fuerte, muy lindo".

Ahora se da un nuevo capítulo en esta historia de amor que atravesó vientos y mareas. Solo resta que los protagonistas den cuenta de la noticia.


Luciana Salazar a Redrado: "Cuando le vas a contar la verdad a la sociedad y a tus hijos?


La información fue confirmada por Cora Debarbieri en "Novaresio 910", el ciclo radial que conduce Luis Novaresio en Radio La Red, AM 910.

Por último, hay que agregar que Martín fue muy compañero de Luciana durante el proceso de alquiler de vientre subrogado: "Me acompañó mucho en este tema, vivió casi todo el proceso conmigo. Fue muy lindo y emotivo", reconoció Luciana sobre ese acercamiento. También se refirió a si Redrado la había ayudado económicamente para el proceso de subrogación: "Yo dejé casi toda mi vida en esto, en todo el sentido de la palabra. Tuve ayuda de varias personas y, entre ellas, de él", reveló.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario