relación

Luciana Salazar reveló cómo se lleva con la exesposa de Martín Redrado

La modelo, hoy panelista de "Polémica en el bar", sorprendió anoche la hablar de Ivana Pagés, más teniendo en cuenta que en su momento se dijo que ella había sido la causante del divorcio del economista.

Viernes 11 de Septiembre de 2020

La telenovela de Luciana Salazar y Martín Redrado sumó ayer un nuevo capítulo. Y parece interminable. Desde que fueron pareja, la modelo y hoy animadora del clásico de Gerardo Sofovich “Polémica en el bar” y el economista no dejan de dar que hablar, a veces por sus peleas mediáticas, otras por los rumores de amor encendido.

Anoche Salazar, que tiene una sensibilidad especial para elegir temas polémicos, no tuvo mejor idea que hablar de la exmujer de Redrado, Ivana Pagés, en el programa de América. Lo hizo tranquila, despreocupada, como si no quisiera la cosa, pero levantó polvareda, y eso no quedan dudas era lo que andaba buscando.

¿Qué fue lo que dijo? Precisamente lo que nadie esperaba, más teniendo en cuenta que siempre se dijo que fue ella la causa de la separación de Pagés y Redrado. Para sorpresa de propios y extraños, Salazar contó que mantiene una muy buena relación con la mujer. “Siempre tuvimos buena relación”, aseguró y causó asombro.

Embed

La revelación sorprendió, a pesar de que Salazar ya no es pareja del economista. Lo dijo cuando la interrogaron a cómo está hoy la relación con Redrado, y ella, en lugar de responder lo que le habían preguntado, dijo que, aunque no conoce a “Lulú” Sanguinetti, la novia del expresidente del Banco Central, no tiene “ningún problema” con la joven.

No dejó el asunto ahí, y se refirió a la otra ex de Redrado, la mamá de sus hijos. "Yo me llevo bárbaro, hasta el día de hoy, y aún cuando yo seguía saliendo con él. Siempre tuvimos buena relación”, contó la modelo y panelista, quien reconoció que su relación no siempre fue buena, pero eso cambió: "Sí, pero esas cosas suelen suceder. Es cuestión de tiempo”.

Embed

Redrado y Salazar tuvieron varias idas y venidas, hasta que en 2018 la modelo blanqueó mediante un mensaje en su cuenta de Twitter que habían intentado recomponer la relación, pero al no lograrlo decidieron poner un punto final. Él posteó el mismo texto: “Hace dos meses reiniciamos nuestra relación pero no resultó. Ya no hay mas amor de parte de ambos, por lo tanto es definitivo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario