Escenario

Lucha Aymar y su novio enojadísimos dispararon contra Repetto

Michel Gurfi también aportó su mirada sobre el programa Sábado Bus en el que Luciana Aymar se sintiió "engañada" ya que prometieron hablar de su carrera deportiva y no lo hicieron. Mirá el video de la situación que fastidió a la rosarina.

Martes 15 de Noviembre de 2011

Luciana Aymar no tuvo un buen paso por Sábado Bus y lo dejó en claro. En principio parecía que el enojo de Luciana estaba referido a que Nicolás Repetto le solicitó en vivo que haga en el piso la Muñeca Bus, sección que ella se había negado protagonizar. Pero más tarde la capitana de Las Leonas acalró que eso hasta fue simpático y que el motivo de su fastidio es porque no se habló de su carrera deportiva. “Pensé que ayer iba a ser diferente. ¡Me equivoqué! Para la próxima sé donde no tengo que ir. Igual gracias a todos por los mensajes”, escribió en Twitter.

Luego su novio, Michel Gurfi, fue el que apuntó al programa de Nico. El modelo y conductor escribió también en la red social: “Fideos con tuco...”, en clara referencia a que Repetto ha dicho que no quiere hacer “fideos con tuco” en la televisión.

Pero eso fue sólo el comienzo. Enojadísimo, Michel continuó: “Con mucho respeto creo que Nico Repetto tiene menos carisma que un marioneta sin titiritero...En Sábado Bus se burlaron del deporte argentino y de todos los que lo amamos. Si nosotros no cuidamos a nuestros ídolos, ¿qué nos espera?”.

Y brindó más detalles del porqué del enojo de Aymar: “La llevaron engañada, le prometieron que iban a hacer un repaso de su carrera para que vaya, y quisieron meterla como muñeca, una vergüenza”, disparó.

En ese sentido Lucha aclaró nuevamente en Twitter que el motivo de su enojo con el conductor no fue la Muñeca Bus sino que no se hable de la cuestión deportiva: ““No tiene nada que ver el hecho de hacer lo de Muñeca Bus. Está todo bien, hasta quedó simpático. ¡Pero se olvidaron de la otra parte! Me dijeron que iban a pasar el historial de mi carrera y no lo hicieron. ¡Cambiaron las cosas!”, concluyó, señalando las promesas incumplidas de parte de la producción del ciclo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario