Escenario

Lourdes se fue de la casa del Chato Prada y busca departamento

La bailarina de "ShowMatch" reveló que no tiene ya donde vivir porque se peleó con su novio, el productor del programa, con quien atraviesa una crisis. Mirá las fotos 

Martes 09 de Junio de 2015

Lourdes Sánchez y el Chato Prada atraviesan una crisis de pareja. Por esta razón, la bailarina manifestó que tiene previsto mudarse sola para evitar los roces que tienen en la convivencia.
 
La mediática aseguró que tuvo una fuerte discusión con su novio tras haberse besado con Fernando Dente en el Bailando: "Ese beso me trajo muchos problemas. No le gustó y estoy buscando departamento. Quiero tener mi lugar, estamos en cortocircuito y la convivencia nos está costando mucho. Él es muy ordenado y yo muy desordenada".
 
"Siento que yo no soy su media naranja", declaró Lourdes en diálogo con Carlos Monti. Luego señaló que el productor de Ideas del Sur no quiere que se mude, pero en caso de hacerlo, le gustaría tenerla cerca.
 
Cuando le preguntaron si tenían previsto casarse, Sánchez opinó: "Él dijo que supuestamente en noviembre de este año, pero no le creo. Muchas veces me dijo lo mismo y acá estoy, sin anillo, sin nada".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS