Escenario

Lourdes Sánchez y Laurita Fernández se trenzaron en el Bailando

Luego del rumor sobre la renuncia de la jurado al certamen, se enfrentaron anoche en el certamen.

Viernes 28 de Septiembre de 2018

Con la pelea entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez en boca de todos, Marcelo Tineli aprovechó, anoche, para echar más leña al fuego entre las muchachas. El conductor, comenzó preguntándole a la esposa del Chato Prada, si quería reemplazar a Laurita en el jurado del certamen.

"Yo estoy muy contenta siendo la presidenta del BAR, estoy muy contenta de estar ahora acá y si algún día me toca estar ahí, también voy a estar contenta. Me estoy divirtiendo mucho, estoy siendo completamente sincera, no me guardo nada y me gusta estar así".

"Desde que soy panelista en Los Angeles de la mañana me llega mucha información.Yo chequeo las fuentes y hay dos fuentes muy grosas, diferentes y que no voy a develar, que me dijeron cara a cara que ella quería renunciar. Hoppe no fue mi fuente", agregó.

Luego, Laurita tomó la palabra: "Yo soy la fuente y a mí nadie me pregunta. ¿No chequean con la persona siempre que hay alguna información?". Y Sánchez retrucó: "Quizás vos hablaste con alguien y ese alguien vino y me contó. No tengo tu teléfono, la próximo se la pido y la próxima lo chequeo con ella. Igual era obvia la respuesta de 'no, no voy a renunciar'. Quizás ese día que tuvo una discusión fuerte con Mica Viciconte, ella se sintió mal, incómoda, no le gustó y fue en esa charla que dijo 'me quiero ir, no me siento bien'".

Finalmente, la novia de Nicolás Cabré, cerró: "La verdad no se me cruzó en ningún momento renunciar. Tendría que ser algo muy grave para que yo deje mi lugar de trabajo. Lo valoro y estoy muy agradecida a esta oportunidad. Si es verdad que me sentí mal pero eso es una obviedad y sería ilógico que diga 'lo pasé bomba'".


Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario