programa

Lourdes Sánchez está dolida por su salida de El Trece

La bailarina se quejó por la forma en la que tuvo que dejar Los Angeles de la Mañana. "Ni siquiera tuve una despedida", dijo la panelista

Martes 23 de Junio de 2020

La bailarina Lourdes Sánchez mostró su pesar por haber sido desvinculada como panelista de Los Angeles de la Mañana de El Trece, y si bien ahora desempeña una función similar en El Nueve en el programa Hay que Ver, que conduce José María Listorti, dijo que le dolió la forma de su salida "porque ni siquiera tuve una despedida", confió.

Sánchez contó el desenlace de su abrupto final en el programa de Angel de Brito: “La realidad es que cuando empezó el tema de la pandemia se redujo el panel y nos sacaron a las más nuevas. Me dolió. Fueron casi tres años que le di mi vida y ni siquiera tuve una despedida”.

“Había una posibilidad de volver pero lo veo muy lejano. Ahora estoy en Hay que Ver, la verdad es que duele verme afuera pero entiendo la situación. Angel hizo mucho y Yanina también para que me quede y tengo el mejor de los recuerdos con ellos, pero es una situación difícil para cada programa, por algo suceden las cosas. Pero aprendí un montón y estoy más que agradecida”, contó.

Sin dudas que la reubicación laboral de Lourdes fue rápida ya que su esposo, el Chato Prada, es uno de los referentes de La Flia, empresa que lidera Marcela Tinelli y produce el programa de Listorti, al que fue incorporada la bailarina.

La salida de Lourdes Sánchez fue anunciada por el propio Angel de Brito en su cuenta de Twitter, quien avisó que debutaría como panelista de Listorti.

“Este miércoles @lourdesanchezok debuta como panelista de @SoyListorti. Te voy a extrañar, portate mal”, escribió el periodista.

Cinthia Fernández, quien también tuvo que dejar LAM, se sumó al saludo y los buenos deseos para Lourdes: “Te felicito @lourdesanchezok, y todas te vamos a extrañar. A romperla luluuuu, te lo merecés”, comentó en Twitter.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS