Escenario

Los videos de Pampita bailando en medio de la espuma

La modelo aprovechó una fiesta en un hotel para tomar fotos y filmar videos muy sensuales.

Viernes 01 de Febrero de 2019

Pampita decidió seguir adelante, dejar atrás la amargura tras su separación de Pico Mónaco. Sin meditarlo mucho se fue de viaje con su familia a México. Desde allí, la modelo exhibió en las redes sociales que la está pasando muy bien.
Carolina se alojó en un hotel en el Caribe junto a sus tres hijos Benicio, Beltrán y Bautista, su hermano y su cuñada, que celebraron su casamiento en la playa con una ceremonia sorpresa.
Allí, aprovechó para realizar una producción de fotos bailando en una fiesta de la espuma. En bikini, y para dejar en claro que en sus fotos hay muy poco de retoques, Carolina movió sus caderas frente a la cámara y posteó varios videos del momento.
Embed
El viaje llegó después de su separación de Mónaco. Aunque ambos aseguraron que la separación fue en buenos términos, un rumor indica que ella le habría encontrado al extenista un mensaje comprometedor en Instagram. Su amiga Angie Balbiani escuchó esta versión en "Intrusos" y no la desmintió.
En el programa de Jorge Rial, incluso, dijeron que Mónaco le estaba reclamando el pasaje a México, ya que él estaba entre los invitados. Pero sin él, Pampita también la pasa bien.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});