Escenario

Los videos de la morocha de pelo corto causan furor en la web

Florencia Viterbo, la bailarina de pelo corto que más llamó la atención en la nueva temporada de "ShowMatch", ha despertado curiosidad y las imagenes que muestran sus destrezas se reproducen en internet.

Jueves 01 de Mayo de 2014

El programa de Marcelo Tinelli suele postular “nuevos famosos” que surgen sin muchas explicaciones catapultados por su propio carisma y porque por alguna razón, el público los elige.

Tal fue el caso de Florencia Viterbo, una de las bailarina ubicada detrás del conductor que sobresalió por su look y su sonrisa. A tal punto que en Twitter fue tendencia con el hashtag #LaMorochaDePeloCorto donde los seguidores se divirtieron elogiandola.

Por supuesto la bailarina tuvo un largo recorrido hasta llegar a “ShowMatch”, y además de ser muy bella, tiene trayectoria en el teatro, donde participó de musicales como “Más de cien mentiras” (protagonizado por Luz Cipriota), “Chicago”, “Primeras damas del musical”, “La Bella y la bestia, el musical de Broadway”, y en la obra “Rota”.

En estos días en que Viterbo está en boca de todos, los videos de Youtube en los que se aprecia su destreza en el baile han sumado visitas sin pausa. El más clickeado es uno de “Chicago” en el que danza jazz con un cigarrillo en la mano, en ropa interior y con una coreografía impecable.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario