Escenario

Los Vecinos Re Contentos graban su DVD en vivo

La agrupación rosarina registrará su último show "En cumbia (Un besito no es zoofilia)" esta noche a las 20 en el Galpón de la Música.

Sábado 23 de Marzo de 2019

La murga rosarina Los Vecinos Re Contentos grabará en vivo el DVD de su último espectáculo "En cumbia (Un besito no es zoofilia)", con entrada gratuita, esta noche a las 20, en el Galpón de la Música (Paseo de las Artes y el río).

La murga rosarina despide su show más exitoso "En cumbia" e inmortaliza su quinta creación en formato audiovisual en este show con entrada libre y gratuita. Como invitados especiales estará el grupo de cumbia Aclamado Amistad, que repasará todos los hits de su extensa trayectoria.

"Los Vecinos" desplegarán toda su potencia creativa con su show "En Cumbia", donde se sumergen con melodías de la música tropical en las pequeñas actitudes cotidianas que configuran la realidad de la que todos se quejan. Con coloridos trajes y maquillajes, analizan por medio del humor la situación económica, social y política del país e interpelan al público con un lenguaje directo e irónico.

Agustín Shcoler, cantante y letrista de "Los Vecinos", explicó: "En el espectáculo apuntamos a la hipocresía que existe en los discursos establecidos sobre los problemas raciales, la discriminación, la inseguridad, las organizaciones vecinales y el progresismo".

"En vez de señalar las actitudes cotidianas de los demás, se produce un cambio de paradigma donde satirizamos sobre nosotros mismos", explicó Santiago Yañez, bombista y letrista de la murga, y agregó: "En este espectáculo nos convertimos en adictos al espejo, las selfis y las redes sociales", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});