Escenario

Los Vándalos presentan un disco plagado de significados

La popular banda rosarina presenta oficialmente "No significa nada", su flamante disco de estudio con el que sigue apostando a su fórmula de rock y blues con letras urbanas. La cita es hoy, a las 23, en Willie Dixon, Suipacha y Güemes.

Viernes 06 de Noviembre de 2009

Los Vándalos presenta oficialmente "No significa nada", su flamante disco de estudio con el que sigue apostando a su fórmula de rock y blues con letras urbanas. La cita es hoy, a las 23, en Willie Dixon, Suipacha y Güemes.

En este quinto trabajo de estudio y sexto de su carrera, la agrupación rosarina ratifica su vigencia a lo largo de 19 años de trayectoria. Los Vándalos son Diego "Popono" Romero, en voz; Cristian "Larva" Bruscia, en guitarra; Juan Pablo "Chino" Aguilar, en guitarra; Juano Reyes, en bajo; Bruno Acánfora Greco, en teclados; Augusto Fazzini, en saxo; Gabriel "Tano" Bassani, en batería.

Compuesto por 13 temas nuevos, "No significa nada" es un punto de inflexión en la trayectoria del grupo que se formó a mediados de 1988, y que viene de obtener una singular respuesta de público en el Quilmes Rock de Rosario.

Con la producción de Dani Perez, líder de Los Sucesores de la Bestia, se destacan entre los nuevos temas el que le da nombre al disco y "A romper", en los que se aprecia la esencia de rock, funk y blues, con letras directas y crudas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS