Escenario

Los tickets para ver a Charly se agotaron en media hora

El organizador del evento dejó entrever que habrá nuevas funciones, aunque no dio precisiones.

Jueves 15 de Febrero de 2018

Las entradas para el concierto que Charly García realizará hoy, desde las 20.30, en el Teatro Coliseo de Buenos Aires se agotaron ayer en media hora, informó a través de su cuenta de Twitter el empresario José Palazzo, organizador del evento, quien además dejó entrever que habrá nuevas funciones, aunque no dio precisiones.

El concierto -que lleva por nombre "La torre de Tesla"- se había anunciado anteayer a la tarde, de manera sorpresiva, a través de la página oficial del músico en Facebook, y de inmediato se generó una gran expectativa ante la posibilidad de ver al artista en escena.

"Habrá más torres pronto", anticipó Palazzo, al anunciar que no había más localidades, con lo cual ahora queda esperar el anuncio de nuevas funciones.

La anterior presentación formal de Charly, en marzo pasado, en el Teatro Caras y Caretas, también se había anunciado pocas horas antes de su realización y el concierto se llevó a cabo con un lleno total.

La última aparición de García fue el pasado 23 de enero, en el Bar Medio y Medio, en Punta del Este, cuando interpretó 6 canciones en un ciclo encabezado por Fabián "El Zorrito" Quintiero.

Tal como ocurrió en el último show en el Teatro Caras y Caretas, se supone que el músico interpretará parte de su último disco "Random", editado en febrero del año pasado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});