Escenario

Los Tekis llegan a Club Brown con la magia del carnaval jujeño, un DJ y grupos invitados

El grupo norteño trasladará esta noche su peña de Tilcara a Rosario. Habrá un gran apoyo tecnológico e invitados como La Bersuit y bandas jujeñas, además del cantante Sergio Torres. Mirá el video

Sábado 19 de Septiembre de 2015

Con 25 años de trayectoria, el popular grupo Los Tekis llegará esta noche a Rosario para presentar su carnaval jujeño, donde se brindara un homenaje a la Pachamama al que está invitada toda la familia.
 
La cita será esta noche, a partir de las 21.30, en Club Brown, avenida Francia y Brown, y del espectáculo tomarán parte importantes bandas como La Bersuit y otras provenientes de Jujuy, además del cantante Sergio Torres.
 
En declaraciones a La Capital, Walter Sader declaró que "La idea es mostrar un poco lo que se muestra en el carnaval de Tilcara. En el va el agradecimiento a la Pachamama. Allá hacemos nuestra peña y este año decidimos sacarla a pasear por el país peña para que la gente viera lo que es la su escencia para que vea la confluencia de música".
 
Pipo Valdez, por su parte invitó a la gente "a disfrutar de una peña no tradicional, porque no van a haber ni mesas ni sillas, traemos un DJ de Córdoba, diversas bandas y otros grupos de Jujuy a mostrar su arte. Va a ser una noche para disfrutar".
 
Integran Los Tekis: Sebastián López (voz, quena y charango), Juanjo Pestoni (batería), Mauro Coletti (vientos, coros), Pipo Valdez (vientos, guitarra), Walter Sader (guitarra y segunda voz) y Pucho Ponce (bajo).  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS