Escenario

Los Stones revivieron sus raíces bluseras con Clapton en el segundo show en Londres

Hicieron una vibrante versión de "Champagne and reefer". También subió al escenario del Arena 02, Florence Welch para cantar "Let it bleed". La banda tiene pendiente tres conciertos en EE.UU. Mirá el video

Viernes 30 de Noviembre de 2012

El segundo y último concierto de los Rolling Stone en Londes para celebrar los 50 años del grupo volvió a entusiasmar al público, que pudo ver sobre el escenario a otros grandes de la música como Eric Clapton y Florence Welch, informan hoy medios británicos. Con el guitarrista blusero intepretaron "Champagne and reefer" y con la muchacha entonaron "Let it Bleed".

El vocalista y líder del grupo Mick Jagger (de 69 años) bromeó con el público, entre otros, sobre el elevado precio de las entradas. El grupo de veteranos rockeros dieron su primer concierto el domingo y tuvieron que pagar una multa.

"Tocamos demasiado tiempo y tuvimos que pagar una multa de 100.000 dólares, lo que equivale a a 10 asientos aquí”. La suma en dólares que Jagger mencionó equivale a unos 80.000 euros. Los fans del grupo británico tuvieron que rascarse el bolsillo para el concierto pues la entrada costaba varios cientos de dólares.

Los Rolling Stone tienen ahora tres conciertos más pendientes, pero en Estados Unidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS