Coronavirus

Los Simuladores se sumaron a la campaña por el coronavirus

Los cuatro actores que interpretaron a Santos, Lamponne, Ravenna y Medina grabaron un mensaje de prevención sobre la pandemia.

Domingo 22 de Marzo de 2020

Volvieron Los Simuladores. En el día en el que se cumplieron 18 años de la emisión del primer capítulo de la exitosa tira, los actores que interpretaron a Mario Santos, Pablo Lamponne, Emiliom Ravenna y Daniel Medina grabaron un video -por separado- con un mensaje de prevención y aislamiento para enfrentar el coronavirus.

"Cumplí la cuarentena", es el mensaje en el que coincidieron Federico D'Elía (Santos), Alejandro Fiore (Lamponne), Diego Peretti (Ravenna) y Martín Seefeld (Medina).

En un guiño a las reuniones de planificación de los operativos de la serie de culto que se emitió en los primeros años de la década del 2000, quien arranca el video es Santos, convocando a "la banda" a un operativo. Esta vez, de cuidado, higiene y sobre todo de cumplimiento con la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.

El video fue publicado este sábado por D'Elía y por Mora, la hija de Peretti (el actor no usa las redes sociales). Seefeld y Fiore lo compartieron en sus cuentas y las redes estallaron de mensajes de agradecimiento al regreso del grupo.

Federico D'Elia on Twitter

"Gracias por atenderme", dice Santos (D'Elía). "Santos, estábamos esperando tu llamado", responde Ravenna (Peretti). "Tenemos un operativo al que no podemos decir que no", afirma Santos, que le cede la palabra a Medina (Seefeld).

"Enemigo invisible, de posible origen chino. Se contagia fácilmente y puede ser muy peligroso", describe Medina, que en la serie era el encargado de la "investigación".

"Hay que lavarse las manos, no tocarse la cara y ventilar los ambientes", se suma Pablo Lamponne (Fiore). Sigue Ravenna: "Ayudar a los médicos, evitar consultas en los hospitales". Y vuelve a aparecer Medina: "Hay que salir a la calle solamente por medicamentos y alimentos".

Santos agrega: "Ya saben lo que tienen que hacer, ¿no es cierto?".

"Cuidate vos y cuidá a los tuyos. No salgas de tu casa, sé responsable", pide Medina. Y Santos agrega: "Hoy vamos a necesitar que vos también seas un simulador. Ayudanos a que el operativo salga bien".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario