Escenario

“Los Simpson” y los siete pecados capitales

Después de 550 episodios, la historia animada de Matt Groening, consagrada como la serie guionada más larga en la historia de la televisión, finaliza una nueva temporada.

Domingo 28 de Junio de 2015

Hoy a las 20 la señal de cable Fox emitirá los dos últimos episodios de la 26ª temporada de “Los Simpson”. Después de 550 episodios, la historia animada de Matt Groening, consagrada como la serie guionada más larga en la historia de la televisión, finaliza una nueva temporada.

El domingo se estrenará el episodio “Bull-E”, en el que luego de que intimidan a Bart en el baile de la escuela, Marge convence al pueblo de aprobar leyes contra el acoso escolar. En consecuencia, Homero es arrestado y enviado a rehabilitación por acosar a Ned Flanders. A su término, a las 20.30 se emitirá el episodio final de la temporada llamado “La hazaña de los atletas de las matemáticas”. En él se verá que cuando una modernizada escuela primaria de Springfield tiene un colapso de energía, Lisa la transforma en una escuela Waldorf. Mientras tanto, el jardinero Willie se convierte en el entrenador de los atletas de matemáticas.

   Pero la novedad más impactante es que, para terminar con la familia amarilla, esta semana estará permitido “cometer todos los pecados capitales”. Para ello se verá el “Especial 7 pecados capitales” según Los Simpson, desde mañana de junio hasta el domingo 5 de julio a las 20.

   El primero de los programas será sobre la gula. En el capítulo “Días de vino y rosas”, Barney decide dejar de beber luego de que Moe y Homero se burlen de él mediante sus regalos de cumpleaños, por lo que empieza a tomar clases para ser piloto de helicópteros y termina alejándose de sus amigos. El martes será el turno de la lujuria con “El Dulce Apu”, quien tiene un romance con una de sus empleadas del Kwik-E-Mart pero rápidamente Manjula, su esposa, se da cuenta de lo que está sucediendo.

   La envidia con “Lisa y los deportes” se verá el miércoles, y el jueves será el turno de la ira con el capítulo “El hombre que creció mucho”. En él, Lisa descubre que Bob Patiño es el nuevo director de una industria química de gran importancia.

   El viernes se verá “Adivina quién viene a criticar” y tratará la soberbia. El sábado se tocará la avaricia con “Springfield Próspero o el Problema del Juego”. Finalmente, el séptimo pecado capital, la pereza, se podrá ver en el episodio del domingo 5 de julio, “Lisa obtiene un 10”. Lisa se enferma y no puede asistir a la escuela, lo que le produce un ataque de pereza y finge seguir enferma para poder quedarse en su casa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS