Escenario

Los Simpson expulsados de Springfield en su capítulo 500

El esperado capítulo 500 de la popular serie mostró anoche en las pantallas televisivas de EEUU cómo la ciudad de Springfield decide expulsar a la célebre familia amarilla, y tuvo al fundador de WikiLeaks Julian Assange como invitado. Los Simpson existen desde 1987 y desde 1989 cuentan con su propia serie, la de mayor éxito en la historia de la televisión estadounidense.

Lunes 20 de Febrero de 2012

Nueva York.- El esperado capítulo 500 de la popular serie Los Simpson mostró anoche en las pantallas televisivas de Estados Unidos cómo la ciudad de Springfield decide expulsar a la célebre familia amarilla, y tuvo al fundador de WikiLeaks Julian Assange como invitado estelar.
Las razones para echarlos: las travesuras de Bart (“son demasiado costosas”), las tonterías de Homero (“son demasiado costosas”) y la conciencia ecologista de Lisa (“no es demasiado costosa, pero fastidia”).

La estrella de la noche fue el fundador de WikiLeaks Assange. El australiano pudo ser visto solamente durante pocos segundos, y su aporte fue un tanto desmañado. Cuando Bart le pregunta cómo le va, se niega a responderle: se trata de una información privada que solamente le compete a él, asegura.
Los Simpson existen desde 1987 y desde 1989 cuentan con su propia serie. Entretanto se convirtieron en la emisión nocturna de mayor éxito en la historia de la televisión estadounidense.

Actualmente la creación de Matt Groening presenta su temporada 23, mientras ya se acordó la realización de las dos siguientes temporadas.
Además, el capítulo 500 también presentó otra particularidad: por primera vez pudo verse al payaso Krusty sin su nariz roja. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario