Escenario

Los sentimientos de Nancy Dupláa ante el éxito de "Graduados"

La actriz dijo que gracias al suceso de la tira televisiva que progoniza por Telefé no sólo se siente más segura sino además más sexy. "Ahora soy más segura de mí misma y tengo la libido encauzada", aseguró la intéprete, quien confesó que pasa por un gran momento con su marido Pablo Echarri.

Viernes 06 de Abril de 2012

Nancy Dupláa pasa por su mejor momento. Al menos eso es lo que ella declaró a la revista Caras, para la que protagonizó una osada sesión fotográfica. . La protagonista de "Graduados", uno de los grandes éxitos de la temporada televisiva, tiene increíble a los 42 años, perdió 10 kilos desde su último embarazo y, según confesó, se siente "más sexy que nunca".

“La verdad es que siento que este es mi gran regreso", comentó sin poder contener la risa la actriz, quien está casada con Pablo Ehcarri. "Yo lo vivo así. Pasaron tres años durante los que transité un proceso interno muy fuerte y personal. Acompañando a mi familia", añadió.

"Durante ese tiempo se preparó ‘El Elegido’, ocurrió la muerte del papá de Pablo, nació mi hijo Julián y me pasaron cosas muy fuertes que nos sacudieron y las usamos para bien -siguió-. En estos tres años fuera de la pantalla crecimos mucho. Mi familia necesitaba que yo esté en casa como esposa y madre para contener a todos, y eso a mi me enriqueció por completo. Así que sí, ahora llegó mi gran regreso”.

Asimismo, confesó que se siente más atractiva ahora que a los 20 años. “Te puedo decir con seguridad que me siento mucho más sexy ahora que a los 20 -dijo-. Yo me veo mucho mejor ahora que a esa edad. A los 20 estaba mucho peor. ¡Dios mío! (Risas). Qué sé yo, en mi caso logré la plenitud con los años. Me veo mejor ahora”.

“Mi sensualidad fue in crescendo con los años, ahora soy más segura de mí misma y tengo la libido encauzada. Me siento segura con Pablo, siento que le gusto, que me desea, y eso ayuda a que viva la experiencia del sexo y la sensualidad con más libertad. Esa es la posta”, explica.

Sobre “Graduados”, no puede tener más que elogios: "Es un programa divertido y maravilloso. Este programa es una gran posibilidad de volver a los 80 y a su música maravillosa. Porque esa década musical lo es todo. Época en la que hombres y mujeres bailaban lentos. Con eso te digo todo. Y la verdad es que mi regreso a la TV se da con algo que tenía muchas ganas de hacer: una comedia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario