Escenario

Los seguidores de "Avenida Brasil" molestos porque estiran el final

Telefe había anunciado que el final sería el 10 de junio con una gran velada en un teatro avenida Corrientes, pero no sucedió y alargan con resúmenes para seguir compitiendo con éxito ante Tinelli. 

Viernes 20 de Junio de 2014

"Avenida Brasil" se conviritó en el éxito del año televisivo. Telefe le gana la pulseada a Canal 13 con el caballito de batalla que es la novela brasileña, por eso primero batió récord de audiencia en las tardes, después agregaron especiales los sábados, más tarde movieron el envío a la noche para competir con Marcelo Tinelli, y ahora, cuando el final estaba anunciado para el 10 de junio, repiten las mejores escenas y alargan el desenlace.

Tantos cambios ya tienen cansados a los televidentes que quieren ver como termina la novela que protagonizan Cauã Reymond y Débora Falabella que se meten en la piel de los sufridos Jorgito y Nina, a quienes la audiencia espera ver juntos y felices.

Fieles como pocos, los seguidores de “Avenida Brasil” leyeron en incontables avisos que la novela termina “pronto”, que tendrá un final “vibrante”. Que habrá una "gran velada" en un teatro de la avenida Corrientes con la presencia de algunos protagonistas. Incluso hasta se anunció que sería el 10 de junio.

Pero nada sucedió. A la novela la estiran, los seguidores se quejan en las redes sociales, en la página oficial de Telefe, con llamados a las radios, y muchos anticipan que ya se cansaron y miran el final por internet.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario