Escenario

Los sabuesos de la Afip van tras los pasos de Mariana Nannis

La esposa de Claudio Paul Caniggia fue citada por el organismo de fiscalización para que actualice su declaración jurada que data de 2008. Según aseguran los inspectores del organismo, la fueron a buscar a su domicilio y no la encontraron.

Jueves 30 de Agosto de 2012

Mariana Nannis está en el ojo de la tormenta. Desde que la Afip investiga las cuentas de la mujer de Claudio Paul Caniggia en la Argentina la botinera más famosa del país no tiene paz.

Según el organismo de control fiscal, Nannis, quien abandonó Buenos Aires intempestivamente para tomar un "descanso" en Uruguay, deberá presentarse dentro de las 48 horas en la sede de Palermo de la División Investigación.

La convocatoria fue publicada en el Boletín Oficial de la Afip, donde se detalla la información fiscal que la mamá de los mellizos Charlotte y Kevin Axel deberá aportar a la pesquisa.

Nannis, que ha hecho un culto de la riqueza y el glamour desde la década del 90. fue intimada por la Afip para que actualice su declaración jurada de bienes, algo que no realiza desde2008, para explicar cuáles son sus ingresos en Argentina y cómo hace para solventar sus gastos.

Los inspectores no lograron encontrar a la madre de Charlotte y Alexander Caniggia. “La fuimos a buscar a Ideas del Sur y abandonó el edificio escondida en el baúl de un auto”, confesó uno de los inspectores que la fueron a buscar.

“También fuimos al Hotel Faena, en donde reside y, pese a que los empleados del lugar nos habían asegurado que estaba en su habitación, su séquito inventó un simulacro de incendio para que evacuaran el lugar y los inspectores tuvieran que retirarse”, aseguró el funcionario.

El abogado de Nannis, Fernando Burlando, negó la versión. “Mariana está tranquila porque ya pagó todo lo que tenía que pagar en España -dijo-. Lo que está pasando ahora no es más que un procedimiento que la AFIP lleva adelante con millones de argentinos, sólo que en el caso de Mariana cobra notoriedad pública porque ella es famosa”. Una polémica que recién empieza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario